Blackburn-Sunderland (20.45 horas)

Blackburn-Sunderland (20.45 horas)

La última sugerencia es la relativa al resultado de que el equipo visitante marque goles (la mejor cuota es 1,27 en GoldBet).

Los dos líderes de la liga perdieron en la última ronda, de hecho Sheffield perdió todo el juego contra el Stoke fuera de casa, mientras que Norwich incluso perdió ante su amigable afición con un atrevido 2-3 contra un equipo como Preston que había logrado 4 en los primeros 12. ¡Carreras de campeonato! El propio Preston será el protagonista de una recuperación en la novena ronda, nuevamente fuera de casa y contra el Bristol City. Pasemos luego a la presentación del partido del miércoles por la noche, con la predicción correspondiente.

Bristol City-Preston (20.45 h)

Los locales se encuentran en una crisis muy profunda, ya que en las últimas cinco jornadas suman cuatro derrotas, con el único punto conquistado en el partido en casa contra el Coventry, que terminó con un incoloro 0-0. En la clasificación, el Bristol City cae ahora a la decimoctava posición, con una estrecha ventaja de cuatro puntos sobre la zona de descenso, lo que obviamente preocupa a los aficionados locales. En cuanto a diferencia de goles, cabe destacar los 20 goles marcados, mientras que en defensa aún queda mucho por trabajar teniendo en cuenta los 21 goles sufridos.

No deja de sorprender el Preston, un equipo que tácticamente se encuentra entre los más difíciles de enfrentar y que sólo ha encajado 6 goles en 13 partidos, de los cuales sólo dos terminaron en derrota, para una clasificación que habla de un excelente octavo lugar con dos apenas a unos puntos de la zona de playoff. En las dos últimas jornadas se han producido preciosas victorias contra Wba y Norwich, que han contribuido aún más a aumentar el entusiasmo en un vestuario que vive un estado de gracia física y mental. El único defecto lo representa el rendimiento ofensivo, con sólo 7 goles en su haber, pero en un contexto similar es como ser quisquilloso.

Predicción

No creo en la tercera victoria consecutiva de Preston, también debido a las fuertes razones de clasificación de los oponentes, por lo que es la primera opción de juego en el combobet 1x+under 3,5 (la mejor cuota es 1,70 para Snai). La segunda opción, en cambio, se refiere al resultado simple de más de 1,5 (mejor cuota de 1,32 en GoldBet), mientras que la tercera y última propuesta de juego se refiere a la apuesta combinada de más de 0,5 en la primera mitad + más de 0,5 en la segunda mitad (mejor cuota de 1,82 en Better).

Un calendario apasionante para la selección inglesa que vive una nueva jornada entre semana, en un contexto de equilibrio extremo que ve a los once primeros clasificados encerrados en sólo cinco puntos. El martes por la noche habrá seis partidos programados y aquí está el análisis de los partidos individuales del Campeonato, con sus correspondientes predicciones.

Huddersfield-Preston (20.45 horas)

Con la derrota sufrida ante el Rotherham en la ronda anterior, el número de partidos que terminaron con una derrota para el Huddersfield, que cayó a la penúltima posición, -3 desde la zona de seguridad, aumentó a 8, un contexto que obviamente genera cierta aprensión entre los jugadores. Fanáticos locales que ven escenarios de pesadilla para el final de temporada.

El Preston llega a este partido tras dos derrotas consecutivas sufridas ante el Stoke y el Bristol City, prácticamente sin precedentes para un equipo que hasta ahora siempre ha vendido caro, sufriendo muy pocos goles. Sin embargo, en la clasificación los invitados se quedan a sólo tres puntos de la zona de playoffs, con un halagador botín de 19 puntos en total.

Predicción

De todas las cuotas, me convence especialmente la relativa al resultado superior a 1,5 (mejor cuota 1,36 en Better), mientras que la segunda opción se basa en el resultado x (mejor cuota 3,10 en Snai), cuyo valor se triplica. La tercera y última solución del juego se refiere al resultado de los saques de esquina por encima de 7,5 (la mejor cuota es 1,26 en GoldBet).

Norwich-Luton (20.45 h)

Dos derrotas seguidas para Canarias frenadas por Preston y Watford, resultados que les costaron el descenso al tercer puesto, detrás de la pareja de cabeza formada por Sheffield United y Burnley, un contexto extremadamente incierto, sin embargo, dado que Qpr y Blackburn tienen los mismos puntos que Norwich. El calendario presenta ahora como rival a un Luton muy sano que viene de una racha de seis partidos sin perder, con un balance total de tres victorias y tres empates, con una séptima plaza a sólo un punto de la zona de playoff.

Predicción

En mi opinión, vale la pena probar la apuesta combinada 1+más de 1,5 (mejor cuota de 2,40 en GoldBet), que tiene unas cuotas decididamente vertiginosas muy por encima del doble, mientras que la alternativa menos arriesgada se basa en el multigoal 2-4 (mejor cuota de 1,53 en Mejor). La última propuesta de juego se refiere al resultado de la primera mitad por debajo de 1,5 (la mejor cuota es 1,35 para Snai).

Swansea – Reading (20.45 horas)

Después de cuatro victorias consecutivas, el Swansea galés sufrió una derrota ante el líder de la liga, el Burnley, un duro 0-4 que le costó caer al séptimo puesto, empatado a puntos con el Luton, pero a sólo un punto de distancia del playoff. zona.

Los invitados se encuentran en una clara fase de descenso, como lo demuestran los dos nocauts consecutivos sufridos contra Qpr y Wba, con un sexto lugar ahora en alto riesgo dada la estrecha ventaja sobre los numerosos perseguidores. El Reading hasta ahora ha mostrado una tendencia muy baja a empatar, con sólo un partido que terminó en empate, mientras que en los demás partidos hubo 7 victorias y 6 derrotas.

Predicción

Como primera solución de juego a considerar propongo el resultado objetivo (mejor cuota 1,78 en GoldBet), mientras que la segunda opción se basa en el resultado x (mejor cuota 3,40 en Snai), cuyo valor supera con creces el triple. La tercera y última sugerencia es la relativa al resultado de que el equipo visitante marque goles (la mejor cuota es 1,42 en Better).

Blackburn-Sunderland (20.45 horas)

Ha sido un camino de altibajos aterradores para el Blackburn, un equipo incapaz de terminar al menos un partido con la división de las apuestas, con un balance general de 8 victorias y 7 derrotas, para una clasificación aún apasionante teniendo en cuenta el tercer puesto compartido. con Qpr y Norwich.

Después de una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, llega la quinta victoria en el campeonato para el Sunderland, recién salido de la remuntada ante el Wigan que le permitió remontar hasta los 20 puntos, a sólo dos puntos de la zona de playoff.

Predicción

Estoy convencido del resultado positivo del Blackburn, aunque no descarto la posibilidad de un empate y por eso la primera opción de juego se basa en la apuesta combinada 1x+over 1,5 (la mejor cuota es 1,74 en GoldBet), que presenta unas cuotas decididamente generosas. La segunda opción, sin embargo, se basa en el multigoal 3-4 (mejor cuota 2,65 en Better), cuyo valor supera con creces la duplicación, mientras que la última propuesta se basa en el resultado de la primera parte (mejor cuota 2,05 en Snai).

Stoke – Rotherham (20.45 horas)

El Stoke sube el nivel de su juego superando tanto al líder de la liga Sheffield como al duro Preston, dos buenas victorias que acercan al equipo local a la zona de playoff, de hecho sólo tres puntos le separan de la sexta plaza. El rival de la jornada es el Rotherham, que viene de una estrecha victoria obtenida ante el Huddersfield, que llega tras una racha negativa caracterizada por dos empates y dos derrotas. En la clasificación los invitados suben a 18 puntos, a -4 de la zona de playoffs.

Predicción

Dadas las cuotas ofrecidas, creo que el resultado 1 es muy atractivo (la mejor cuota es 1,87 para Better), mientras que la alternativa ambiciosa se refiere al multigoal 3-5 (la mejor cuota es 2,15 para Snai). La tercera y última propuesta de juego es la relativa al resultado superior a 1,5 (la mejor cuota es 1,31 en GoldBet), que tiene el índice de riesgo más bajo.

West Bromwich-Bristol City (21:00 horas)

Después de ocho jornadas consecutivas sin la menor señal de victoria, con un saldo de sólo cinco puntos perdidos, la Wba volvió a la victoria, superando sorprendentemente al Reading y además fuera de casa sin sufrir ningún gol. Gracias a este resultado, el equipo local sale de la zona de descenso, aunque con una ventaja muy estrecha de sólo un punto. El balance general destaca los 8 empates obtenidos hasta el momento, frente a sólo dos victorias y cuatro derrotas, con 19 goles marcados y 18 marcados.

El Bristol City en caída libre como se desprende del desarrollo de las últimas siete jornadas, en las que ha habido cinco derrotas, un empate y sólo una victoria, debido a una situación clasificatoria que se ha complicado literalmente ante la peligrosa aproximación al descenso. zona de la que ahora se encuentra a cinco cuerpos de distancia.

Predicción

Confianza en la Wba, que en términos generales parece estar claramente recuperándose, aunque no descarta la posibilidad de un empate y, por tanto, la primera elección del juego recae enteramente en la apuesta combinada 1x+menos de 3,5 (la mejor cuota es 1,68 en GoldBet). Segunda sugerencia de juego relacionada con el multigoal 2-3 (mejor cuota 2,05 en Snai), mientras que la tercera y última opción se basa en la apuesta combinada de más de 0,5 en la primera mitad + más de 0,5 en la segunda mitad (mejor cuota de 1,57 en Better).

Gracias a la victoria de recuperación del martes por la tarde ante el Norwich, la situación en lo más alto de la clasificación del campeonato cambia, con el Burnley tomando la delantera gracias a estos tres puntos, con dos puntos de ventaja sobre el dúo formado por Blackburn y Qpr, que en El viernes por la noche, entre otras cosas, será el protagonista del partido de previa de la 18.ª jornada en el campo de Birmingham. Pero pasemos ahora a la presentación del desafío, con la predicción correspondiente.

Birmingham-Qpr (21:00 horas)

Para el Qpr, cuatro victorias en las últimas cinco jornadas del campeonato, alternadas con la derrota sufrida en casa ante el Luton por 3-1, un brillante recorrido que permitió al equipo visitante escalar a la segunda posición junto al Blackburn, pero con un partido menos. que el líder de la liga Burnley. Entonces, considerando todo, QPR es un líder potencial de la liga en la serie junior, pero obviamente el campeonato es tan largo y emocionante que todavía no han vislumbrado un gran favorito. Para los invitados ya son 9 victorias perdidas y 25 goles marcados, cifras que nos hacen ser bastante optimistas de cara a esta temporada de campeonato.

El Birmingham, recién salido de la derrota fuera de casa ante el Blackburn, sexta derrota desde el inicio del torneo, para ocupar el decimoquinto puesto con sólo tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, un contexto que requiere un ritmo bastante regular para evitar ser absorbido hacia la zona roja.

Predicción

Espero noventa minutos extremadamente entretenidos y, por lo tanto, la primera elección del juego se basa en el resultado del gol (mejor cuota 1,73 en GoldBet), mientras que los más exigentes pueden tener en cuenta el resultado x (mejor cuota 3,25 en Snai). El último consejo es el relativo al resultado del gol del invitado (la mejor cuota es 1,29 en Better).

La segunda tanda de seis partidos, prevista para el miércoles por la noche, cerrará el telón de la jornada entre semana, con dos de los tres líderes de la liga dispuestos a desafiar a domicilio al Birmingham, en el caso del Burnley, y al Coventry, en el caso del Sheffield United. Aquí está la presentación de las carreras individuales del Campeonato, con las predicciones relacionadas.

Birmingham-Burnley (20.45 horas)

Gracias a las victorias consecutivas obtenidas contra el Swansea galés y el Coventry, el equipo visitante se sitúa en la primera plaza de la segunda división, empatado a puntos con el Sheffield United, empatado ante el Blackpool. El Burnley es el equipo menos derrotado del torneo, con sólo una derrota sufrida, 7 empates y 6 victorias, para una diferencia de goles de 24 goles marcados y sólo 12 recibidos.

El Birmingham viene de victorias consecutivas contra el Hull y el Bristol City, resultados importantes que le permiten subir a la duodécima posición, a 3 de la zona de playoff, a pesar de un promedio goleador bastante modesto, equilibrado por una gran resistencia defensiva.

Predicción

Confianza en un equipo de Burnley que debería al menos lograr un empate en este partido fuera de casa, por lo que la primera opción de juego es la doble oportunidad x2 (mejor cuota 1,27 para Snai), mientras que los más ambiciosos pueden tener en cuenta el resultado del gol (mejor cuota 1,83). en GoldBet). El tercer y último consejo se refiere al multigoal 2-4 (la mejor cuota es 1,52 en Better).

Blackpool-Hull (20.45 h)

Los locales regresan de una serie positiva de tres jornadas caracterizadas por una victoria por 3-1 contra el Watford, alternando con empates contra el Sunderland y el Sheffield, siendo este último partido particularmente emocionante dado el 3-3 final, con el tercer gol encajado incluso en ¡Octavo minuto del descuento! En la clasificación, el equipo local ocupa la decimosexta posición, +3 por encima de la zona de descenso, con una diferencia de goles caracterizada por 16 goles marcados y 20 sufridos.

El Hull City viene en caída libre en las últimas ocho jornadas, con un balance alarmante de siete derrotas y sólo una victoria, la obtenida el 5 de octubre ante el Wigan. Sólo dos empates en el balance general, con 4 victorias y 8 derrotas, para un penúltimo puesto a sólo un punto de la zona de descenso.

Predicción

Las cuotas propuestas para el resultado 1 son muy atractivas (mejor cuota 2,05 en GoldBet), lo que parece ser cualquier cosa menos una apuesta, mientras que la alternativa menos arriesgada se basa en multigoles 1-3 (mejor cuota 1,40 en Snai). Finalmente, la última propuesta basada en el resultado del córner superior a 7,5 (la mejor cuota es 1,24 en Better).

Coventry-Sheffield United (20.45 horas)

Gracias a la victoria a domicilio ante el Cardiff en la jornada anterior, los puntos sumados por el Coventry en las últimas cinco jornadas del campeonato ascendieron a ocho, un importante salto de calidad que le permitió acercarse a cuatro puntos de la zona de seguridad a pesar de la última puesto ocupado. El rival de la jornada es el líder de la liga, el Sheffield United, que, sin embargo, está sufriendo un revés preocupante en su juego, con sólo dos puntos perdidos en los últimos cuatro partidos disputados, con el increíble empate 3-3 del pasado sábado contra el Blackpool, conseguido sólo en el octavo minuto. tiempo de descuento y tras no ejecutar el penalti pitado en el minuto 88. Primera posición que actualmente comparte con el Burnley, con un trío de perseguidores a sólo un punto de distancia: Qpr, Norwich y Blackburn.

Predicción

El valor de las cuotas ofrecidas para la apuesta combinada 2+sobre 1,5 es increíble (la mejor cuota en GoldBet es 3,25), ¡superando incluso el triple! La segunda opción se basa en el multigoal 2-5 (mejor cuota 1,32 en Better), mientras que la última apuesta recomendada se basa en el resultado de la primera parte (mejor cuota 2,10 en Snai).

Qpr-Cardiff (20.45 horas)

Después de tres victorias consecutivas, llega un nocaut inesperado para el veloz Qpr, derrotado en la última ronda del campeonato por el Luton, con un perentorio 3-1 final.

¿Listo para sumergirte en el mundo de las apuestas deportivas legales? Visite la página de registro de 1xBet en https://bet-promocode.com/argentina/1xbet-argentina-registro/ y regístrese hoy. ¡No te pierdas la emocionante acción de las apuestas!

Contents


Posted

in

by

Tags: